La familia de diez visita por segunda ocasión nuestro Centro de Convenciones Coatzacoalcos.

Por segunda ocasión y siendo unas de sus últimas funciones de su actual gira, la puesta en escena inspirada en la obra el casado casa quiere, original de Alfonso Paso y basada en la serie de televisión y encabezada por Jorge Ortiz de Pinedo “Una familia de diez” visitó nuestro bello Teatro de la Ciudad.

Con dos funciones en horarios de 5:00 pm y 7:30 pm,  las familias de Coatzacoalcos pudieron disfrutar de dos horas llenas de mucha diversión pero sobre todo de mensajes muy significativos como son el amor y la unión familiar.

Esta puesta en escena contó con la participación de actores como el gran Eduardo Manzano “El Polivoz”, María Fernanda García, Daniela Lujan, Andrea Torre, Mariana Botas, Ricardo Margaleff, Jessica Segura y  Moisés Iván Mora .

Al término de la obra Jorge Ortiz de Pinedo invitó a todos los asistentes a no dejar de ir al Teatro de la Ciudad, pero sobre todo a cuidarlo y darle el valor que merece. No se despidió con un adiós sino con un hasta pronto, ya que otro de sus proyectos teatrales es “La Dalia Negra”, y le gustaría compartirla con su bello público de Coatzacoalcos.

Con un buen manejo de la improvisación y la correcta contextualización de la obra lograron muchas carcajadas en los espectadores que asistieron a las presentaciones, y esperemos que esa sonrisa les demore toda la semana.

Deja un comentario

Descubre más desde Atención al cliente

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo