Pepe y Teo “La experiencia”

“Youtuber” es un término muy popular hoy en día, en pocas palabras es una persona que comparte vídeos en Youtube de elaboración propia en donde se le ve haciendo algo interesante para un público concreto, como jugar un videojuego o platicar de temas generales para interactuar con el público. Esto es de manera básica lo que hacen Ricardo Peralta y César Doroteo, mejor conocidos en Youtube como “Pepe y Teo”.

Estos famosos Youtubers hicieron acto de presencia en el Centro de Convenciones Coatzacoalcos el Sábado 10 de Marzo del presente año en el Salón Ahualulco donde congregaron a mas de 150 fans para vivir la experiencia de convivir con ellos durante más de 2 horas.

Fue a partir de las 8:00 pm que Pepe y Teo salieron al escenario a dar su show acompañado de los gritos y aplausos de sus fans. Estos carismáticos chicos son un referente como canal LGBT de Youtube en Latinoamérica. En su show, Pepe reconoció que como “influencers” son conscientes de que todo lo que digan y hagan repercute en sus miles de seguidores. Es por ello que Pepe y Teo tienen el compromiso de ofrecer contenido de calidad y que al final de cuentas, deje un mensaje de amor y respeto hacia la comunidad LGBT.

Entre otros temas que hablaron en su show fue de las relaciones que tienen con otros yotubers famosos como los Jonas Vloggers y Benshorts, además de realizar una sesión de preguntas y respuestas con los fans donde se les cuestionaba acerca de su día cotidiano, temas del matrimonio gay, la adopción gay, entre otros.

Al concluir el show de “Pepe y Teo – La Experiencia” invitaron a sus fans a tener un meet and greet, donde tuvieron la oportunidad de saludarlos y tomarse fotos, demostrando que Pepe y Teo son personas sencillas y carismáticas que valoran la relación que tienen con sus fans.

 

Deja un comentario

Descubre más desde Atención al cliente

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo