Anuncios

EXPOSICIÓN FOTOGRÁFICA: ROGELIO ALBERTO

El PERSONAJE: Rogelio Alberto Ochoa Vivas, estudió diseño gráfico y comunicación visual en la Universidad de Oriente de Puebla; es un joven  talentoso, dinámico, que además de tener el gusto y la habilidad para la fotografía, destaca en diseño gráfico, publicidad y es un excelente caricaturista.

DETALLES DE LA INAUGURACIÓN: Alrededor de un ciento de personas acompañaron a Rogelio en esta maravillosa exposición de 30 fotografías que motivaron a la observación y comprensión de cada una de ellas.

A modo de presentación, se reprodujo un cortometraje sobre la vida de Rogelio Alberto, que fue hecho nada menos que por su hermano y el cual obtuvo el primer lugar en un importante concurso. Posteriormente, se inauguró el recorrido hacia las obras, siendo el propio Rogelio y el Ing. Emmanuel Peña quienes cortaron el listón.

COMENTARIOS: Familiares y amigos se mostraron  contentos y orgullosos de Rogelio, y tanto la prensa como el público general que asistió aceptaron y reconocieron el talento que hay en Coatzacoalcos y ofrecieron todo el apoyo a este joven fotógrafo para que siga dando muestra de su arte.

Asiste al Lobby del Teatro de la Ciudad para poder observar esta manifestación de emociones.

Anuncios

Categories: Sin categoría

Conéctate

Mantente informado de lo que sucede en el Centro de Convenciones.

No comments yet.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: