COSIT II 2012

Los días 29,30 y 31 de agosto se llevó a cabo el II Congreso Mexicano de la Sociedad de la Información y Conocimiento Libre COSIT 2012,  convocando a miles de estudiantes e interesados en el tema de la información, conocimiento libre, usos del software libre y temas relacionados con el avance tecnológico y la situación del país .

Los días especializados en diferentes temas dieron conferencias acerca del futuro de la tecnología en el país así como la implementación del uso del software libre, el avance tecnológico en la creación de aplicaciones en móviles y teniendo a su vez foros de discusión con temas de interés actual como es el caso de la aprobación de ACTA y la libertad en internet, interoperabilidad y la agenda digital de México, TICs y la competitividad de México.

Otros  talleres  impartidos fueron, Diseño de

con software libre, HTML5 en tu móvil y creación de Apps para Andriod con Phone gap, creando monstruos peludos con Blender 3D entre otros.

Se realizaron a su vez diferentes actividades como exposición de productos y servicios en el lobby de Centro de Convenciones y la entrega de premios a asistentes al evento, cumpliendo con la expectativa  que se quería lograr COSIT 2012 fue un éxito rotundo.

Artículo: Gabriel de la Peña

Fotos: Gabriel de la Peña

Deja un comentario

Descubre más desde Atención al cliente

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo