Rueda de Prensa de Talentos Infantiles

Este 30 de abril en punto de las 12:00 horas se llevó a cabo la rueda de prensa  del casting “Estrella infantil del sur” en el salón Popoluca, organizado por Azcárate Models en coordinación con Coatza es Cultura.

Este evento tiene como objetivo promover la integración familiar e impulsar el desarrollo artístico de nuevos talentos porteños asesorados por maestros profesionales durante el transcurso del proyecto.

Los aspirantes deberán ser niños de entre 7 y 14 años los cuales deberán asistir este domingo 5 de mayo a partir de las 12:00 horas en el salón Popoluca para la realización del casting y de ser seleccionados poder realizar sus sueños.

El concurso constará de 3 etapas, la primera el día 12 de mayo los aspirantes deberán demostrar sus habilidades en el género balada pop, la segunda etapa será el día 26 de mayo, en el cual su reto será interpretar en el género ranchero, y la gran final se realizará el día 9 de mayo en la que como sorpresa  se contempla la asistencia de un artista reconocido.

El costo de inscripción es de $150.00

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Deja un comentario

Descubre más desde Atención al cliente

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo