Centro de Artes Escénicas presenta con éxito Cenicienta.

El Centro de Artes Escénicas presentó con orgullo la obra de ballet Cenicienta, en donde todas sus alumnas desde las más pequeñas hasta las preciosas señoritas se lucieron el domingo 30 de Junio en el Teatro de la Ciudad.

La emoción se podía percibir en este grupo de talentosas niñas, quienes deleitaron al público con originales y magníficas coreografías, donde también el vestuario tomó importancia haciendo que la puesta de este clásico cuento luciera elegante y moderno.

Al término de la presentación las alumnas recibieron el reconocimiento del público, y la maestra Alicia Pérez Barajas aprovechó la emoción que se percibía en el recinto para dar a conocer que la escuela festejaba sus 15 años de trayectoria tiempo en el que el apoyo constante de sus alumnas, de los padres de familia, así como el de la directora de Casa de Cultura Angélica Carmona y la maestra Alma, han sido fundamentales para el éxito del Centro de Artes Escénicas.

El maestro de música Mario Rodríguez Basurto junto con el Lic. Antonio Bustamente y José Murad otorgaron un reconocimiento por los logros de esta prestigiada institución.

Para despedir la señorita Karla Mota Mota, en nombre de todas las alumnas dirigió unas palabras de agradecimiento y felicitaciones a su querida maestra Alicia.

¡Felicidades! Y que continúen con éxito muchos años más.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Deja un comentario

Descubre más desde Atención al cliente

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo