Anuncios

Bienvenida al ciclo escolar 2013-2014 ITESCO.

La tarde del lunes 2 de septiembre, el Teatro de la Ciudad fue el escenario que sirvió para dar la bienvenida a estudiantes de nuevo ingreso, familiares y maestros del Instituto Tecnológico Superior de Coatzacoalcos, quienes arrancaron con pie derecho este ciclo escolar.

Alumnos de las 13 diferentes ingenierías se reunieron e hicieron que el Teatro luciera repleto del alumnado del ITESCO, quienes escucharon una conferencia que se impartiría después de la calurosa bienvenida. Para comenzar los maestros de ceremonia dieron la bienvenida a la banda de guerra de la universidad para interpretar al unísono el himno nacional y concluir con el himno a los tecnológicos. Antes de presentar al cuerpo docente, se proyectó un video de bienvenida, el cuál mostraba todas las participaciones de la escuela tanto académicamente, de una manera y cultural hasta todos los logros y premios que esta ha recibido.

Todo el grupo académico se unió junto con el rector general, Ricardo Orozco Alor, para lograr que este evento saliera adelante, entre ellos se encontraban: Gabriela Jiménez Arteaga, jefa del departamento de recursos humanos, Lidia Guadalupe Puig Santos, jefa del departamento de comunicación y difusión, Yolanda Ríos del Ángel, jefa del departamento de planeación y programación, José Luis Sánchez, jefe de ingeniería eléctrica, Víctor Gabriel facundo, jefe de ingeniera mecatrónica, entre otros.

“Que sepan que en el ITESCO hay calidad, agradezco a los padres de familia por confiar en el tecnológico, somos un equipo… Si yo tengo buenos maestros, tengo buen producto que son los alumnos en su futuro profesional…” Lic. Ricardo Orozco Alor, director general, en su bienvenida oficial.

Para finalizar este magno evento, el maestro Feliciano Toledo Castillejos, galardonado nacionalmente, con 2 maestrías y 5 diplomados, llevo a cabo la conferencia “Construyendo tu futuro a través de la felicidad”, para motivar e inculcar a los estudiantes a siempre seguir adelante.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

Anuncios

Categories: Cartelera

Conéctate

Mantente informado de lo que sucede en el Centro de Convenciones.

No comments yet.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: