1er. Congreso Internacional de Administración y Gestión ITESCO.

El 15 de Octubre del 2013 en el Centro de Convenciones de Coatzacoalcos y Teatro de la ciudad se inauguró el 1er congreso internacional de administración y gestión empresarial que organiza el Instituto Tecnológico de Coatzacoalcos (ITESCO). Se dieron cita más de 1700 estudiantes de diferentes Universidades de la región como lo fueron el Tecnológico de Cosamaloapan, Tecnológico de Acayucan, Tecnológico de las Choapas, CEUNICO, Universidad Veracruzana, UPAV Cosoleacaque y el anfitrión el ITESCO.

El presídium se vio conformado por personalidades importantes como lo son: el Lic. Alfonso Morales Bustamante en representación del Gobernador del Estado de Veracruz Dr. Javier Duarte de Ochoa, Ricardo Fabre, director de la revista “Pyme” , Víctor García Castellanos, director del Instituto Tecnológico de Agua Prieta, María del Carmen Santos, subdirectora de Posgrado e Investigación del ITESCO, Ana Isabel Hernández, secretaria de sindicato Único de Trabajadores del ITESCO, Dra. Lourdes Munch Galindo, presidenta de la Asociación Iberoamericana de escritores de administración, Minerva Domínguez, jefa de división de la Ingeniería en administración y gestión empresarial del ITESCO y el Ing. Ricardo Orozco Alor, director del ITESCO.

El Ing. Ricardo Orozco Alor Director del ITESCO fue quien se encargó de dar la bienvenida a los universitarios a este primer congreso internacional quien dijo que de esta manera se está cumpliendo con el compromiso de una educación de calidad que el Gobernador del Estado el Dr. Javier Duarte de Ochoa les ha encomendado. Dijo también que se verá rodeado de los mejores ponentes a nivel internacional como: MBA Jorge Muniain Gómez, Dr. Alejandro Schnarch Kiberg, Mtro. Jesús Carlos Reza Trosino, Mtro. René Carrasco Bernal, Dr. Riaz Khadem, Lic. Vicente Fox Quesada, Lic. Jennifer Nacif Berman, Dra. Fortuna Dichi, Dr. Enrique Gómez Gordillo, Dr. Jesús Fernando Arias Galicia y el Dr. Enrique Arce Sáenz.

El director de la revista “PyME” Ricardo Fabre dirigió unas palabras a los jóvenes haciéndoles un llamado a que realicen acciones emprendedoras que promuevan el desarrollo económico de la región.

Como acto final e Inaugural el Lic. Alfonso Morales Bustamante dirigió unas palabras para hacer oficial el 1er Congreso Internacional de Administración y Gestión Empresarial.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Categories: Cartelera

Conéctate

Mantente informado de lo que sucede en el Centro de Convenciones.

One Comment on “1er. Congreso Internacional de Administración y Gestión ITESCO.”

  1. josue
    22 Agosto, 2014 at 22:03 #

    y cuales fueron los temas a tratar de este congreso

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: