Romántica Boda de Jessica y Eleazar.

Sin duda alguna el día más emotivo para toda pareja de novios es llegar al matrimonio y el sábado 19 de octubre del 2013 se llevó acabo el romántico enlace matrimonial de Jessica y Eleazar en el salón olmeca 2 del Centro de Convenciones, quienes no dejaban de recibir felicitaciones y buenos deseos de sus familiares y amigos quienes, se dieron cita a las 21:00 hrs. para ser testigos de tan elegante evento.

Los recién casados disfrutaron en compañía de sus padres el Señor Sergio Alonso Gómez y la Señora Julia Aguilar López padres del novio y el Señor Carlos Zamora Mujica y la Señora Eugenia Méndez de Zamora padres de la novia, quienes lucían llenos de alegría de poder disfrutar este especial evento.

Para iniciar el protocolo, los novios realizaron la ceremonia religiosa, en la cual el pastor  les dirigió palabras de sabiduría para llevar de un modo correcto su matrimonio.

Al término del enlace matrimonial continuaron con la recepción del evento, en donde los invitados pudieron disfrutar de una elegante y deliciosa cena, además de expresar sus mejores deseos a la feliz pareja.

Una respuesta a «Romántica Boda de Jessica y Eleazar.»

  1. estoy esperando una especial y no es la de tu hna ni la de pepe y kenia  solo q esa persona esta huyendo y dicen q no la quiere perder por nada  q mala onda verdad lo bueno q todo se paga hay amor q bueno q tu y yo ya firmamos jajajajaja

Deja un comentario

Descubre más desde Atención al cliente

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo