Gira de Clubes Herbalife.

El fundador de Herbalife, Mark Hughes, soñó con un «futuro brillante más allá de cualquier comparación» ayudando a las personas a mejorar sus vidas a través de una mejor nutrición y una oportunidad de negocio inigualable.

Mark Hughes funda Herbalife en Los Ángeles, California, en febrero de 1980 y comienza a reescribir la historia de la venta directa; pero no es sino hasta 1989 cuando Herbalife inicia sus actividades en México.

Herbalife cuenta con una amplia y vasta gama de productos para cubrir las diferentes necesidades de sus usuario como nutrición diaria, energía y condición física, suplementos y bocadillos, cuidado interior, Salud digestiva, bebidas Herbal aloe, bienestar de la mujer, protección celular, bienestar del hombre, bienestar infantil y nutrición externa.

El domingo 27 de octubre el Teatro de la Ciudad recibió a cientos de entusiastas miembros de los clubes de nutrición Herbalife provenientes de Coatzacoalcos, Cosoleacaque, Minatitlán, Agua Dulce y el Estado de Puebla.

A cargo de la conferencia se encontraba Elizabeth Sánchez, proveniente de la Ciudad de México, quien es una exitosa vendedora de los productos Herbalife; así mismo habló de temas de importancia para sus distribuidores locales, así como la misión y visión de la empresa, los diferentes patrocinios sobre actividades deportivas, físicas y comunitarias en todo el mundo, con el fin de ayudar a promover un estilo de vida activo y saludable.

Además de ser líder en su ramo, Herbalife es una empresa socialmente responsable ya que con su Fundación Familia Herbalife (HFF, Por sus siglas en inglés.) se dedica a cumplir con las necesidades nutricionales de niños de escasos recursos y proporcionar fondos a organizaciones que ayudan a las víctimas de desastres naturales. Actualmente hay más de 60 programas de Casa Herbalife en los cinco continentes.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Deja un comentario

Descubre más desde Atención al cliente

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo