Boda de Amparito Rosas y Adrián Valderrama.

Amparito Rosas y Adrián Valderrama unieron sus vidas el día 9 de noviembre de 2013, un sábado que nunca olvidaran pues fue el día que escogieron para formar una nueva familia y darse el sí para siempre.

Amigos e invitados de la pareja se hicieron presentes en el Centro de Convenciones de Coatzacoalcos para ser partícipes de la unión por el civil en la que los hasta ese momento novios se unirían en matrimonio ante la ley del hombre; Con más de 50 presentes en el salón Popoluca entre los cuales se encontraban los padres de la pareja, el Ing. Gustavo Rosas Alegría y la Sra. Anita Ortiz Betanzos padres de la novia y los señores Alfonso Valderrama Reyna y María del Carmen Guajardo Ortiz padres del novio. En punto de las 19:00 horas el juez tuvo bien en declarar marido y mujer a la joven pareja que no pudo ocultar su felicidad como es obvio y en medio de aplausos y felicitaciones de sus familiares y allegados se fundieron en un tierno abrazo y un sentimental beso, el primero ya como marido y mujer.

La noche apenas iniciaba para el matrimonio Valderrama Rosas pues alrededor de 150 personas ya los esperaban en el salón Olmeca 3 de este Centro Coatzacoalcos para recibirlos y aplaudirlos por su unión.

El primer gran momento de la noche fue el vals con el que la pareja deleito a los presentes escogiendo para ello la melodía “Por eso te amo” del conocido grupo Rio Roma, para después pasar sin duda al momento más emotivo de la noche en el cual el padre de la novia el Ing. Gustavo Rosas Alegria Castillo pidió bailar una pieza con su hija, “Vals de una novia” fue la canción que se escuchó mientras padre e hija bailaban en la pista misma que expresaba todos los sentimientos de un padre al ver a su hija casarse, sin duda de los mejores momentos de la velada.

El papa de la novia el Ing. Gustavo Rosas Alegría fue el encargado de ofrecer el discurso del brindis por la nueva pareja para lo cual preparó un pequeño discurso en el cual felicitaba a la pareja.

Deja un comentario

Descubre más desde Atención al cliente

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo