Consejos para Bodas…

Cuando llegue la hora de elegir el Ramo de novia, que se convertirá en el complemento floral perfecto para tu vestido, debes seleccionarlo de tal manera que encaje con tu estilo, tu silueta, tu vestido y los colores que has elegido para la decoración de tu boda. Para eso te presentamos tres consejos básicos que te ayudarán a elegir el Ramo de Novia perfecto para ti.

• No olvides que primero debes elegir tu vestido y posteriormente el Ramo, si tu vestido es con mucho volumen, lleva pedrería o bordados muy elaborados, debes optar por un bouquet sencillo y sin mucho color de contraste; por el contrario, los vestidos de novia lisos y sencillos coordinan muy bien con un bouquet sofisticado o de colores intensos y vivos.

• Para determinar la forma del Ramo debes considerar  tu silueta, si eres una mujer de estatura baja selecciona un bouquet redondo o corto, evita los ramos en cascada porque harán que tu figura se recorte y pierda simetría. Ahora bien, los ramos alargados o en cascada son una perfecta elección si eres alta.

• Para elegir la combinación floral del Bouquet y determinar el tipo de flor, follaje, color y combinación de materiales debes tener en cuenta cuáles son las flores de la  temporada y cuál es el efecto que quieres lograr. Por ejemplo, para un look romántico y clásico las rosas combinadas con orquídeas en tonalidades pasteles y con follajes café y verde son una excelente opción.

Deja un comentario

Descubre más desde Atención al cliente

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo