Obra Infantil el Show de Trepsi.

Este 30 de abril el DIF municipal Festejó a los niños en el Teatro de la ciudad donde se llevó a cabo una obra de teatro titulada “El Show de Trepsi” con la finalidad de celebrar a los protagonistas de este día, en donde más de 4000 niños asistieron en diferentes funciones para poder disfrutar de esta obra.

En punto de las 11:00 hrs niños de diferentes colonias se dieron cita para poder disfrutar esta obra de teatro; Las personalidades que acompañaron a los niños fueron el Ing. Joaquín Caballero Rosiñol, la Sra. Cristina Chazaro de Caballero Presidenta del DIF municipal, la Sra. Patricia Díaz en representación de las autoridades estatales, la Sra. Astrid Elías Manzur.

La presidenta del DIF municipal Cristina Chazaro de Caballero destacó que es un espectáculo reconocido a nivel internacional y que gracias al gobernador Javier Duarte de Ochoa y su esposa la titular del DIF Estatal, Karime Macías de Duarte, esta obra estuvo al alcance de miles de niños porteños. El ing. Joaquín Caballero Rosiñol remarco a los niños que ellos tiene que seguir siendo nuestra inspiración, la fuente de energía de todos los días, la espontaneidad y que no nos perdamos de vista que la sonrisa de un niño es el impulso que nos ayuda a superar cualquier dificultad.

Deja un comentario

Descubre más desde Atención al cliente

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo