Todo un éxito «Expo MujerES 2014»

Con gran éxito se llevó a cabo la Expo MujerES 2014 el sábado 4 de mayo en las instalaciones del Centro de Convenciones en donde la idea principal fue celebrar a todas las bellas mujeres del puerto de Coatzacoalcos.

En punto de la 1 p.m. se dio inicio al corte del listón donde estuvieron presentes,. Evelina Martínez Muñoz, maestra de Producciones Trotamundoz, Claudia García Peredo, Gerente de Comercialización del Centro de Convenciones y Teatro de la Ciudad, Christina Cházaro de Caballero, presidenta del DIF municipal de Coatzacoalcos y el Ing. Joaquín Caballero Rosiñol, Presidente Municipal de Coatzacoalcos, quienes exteriorizaron su emoción al dar el recorrido inaugural de los stands comerciales.

Alejandro Raos García, Director de Producciones Trotamundoz, fue el maestro de ceremonias de la expo y el encargado de mencionar cada uno de las actividades que se realizarían durante el programa, como las dos pasarelas y las diversas demostraciones de la Expo Fitness, en este los presentes podían practicar un poco su resistencia en actividades físicas.

La expo contó con más de 50 stands, que expusieron diferentes opciones al público como vestidos de XV años y bodas, lencería para damas, productos de belleza, ropa deportiva, bisutería, cremas corporales, accesorios para bebes, venta de cupcakes, banquetes, demostraciones fotográficas, entre otros módulos; además de exhibición de automóviles Nissan y motocicletas  Yamaha y para el deleite de todos había venta de pizzas, frappes y crepas.

Deja un comentario

Descubre más desde Atención al cliente

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo