2° Foro Internacional de Seguridad, Salud en el Trabajo, Gestión Integral de Riesgos y Grupos de Ayuda Mutua.

El Comité Local de Ayuda Mutua (CLAM) en coordinación con el Comité Regional Integral de Seguridad (CRIS), PEMEX petroquímica y el Centro de Convenciones de Coatzacoalcos, llevaron a cabo el 2° Foro Internacional de Seguridad, Salud en el trabajo, Gestión integral de Riesgos y Grupos de Ayuda” los días 17, 18 y 19 de Septiembre.

En la inauguración de este importante evento, constituyeron el presídium la síndica Alejandra Theurel Cotero, en representación del presidente municipal Joaquín Caballero Rosiñol, Esteban Sulvarán Bernal, presidente operativo del CLAM, la secretaria de Protección Civil en el estado Noemí Guzmán Lagunes, quien dirigió las palabras de bienvenida; el gerente corporativo de seguridad de Pemex, Hugo Martiraroni Aguiñeaga; así como autoridades navales, militares y de Protección Civil de la zona sur.

Dentro de las actividades del programa de este 2° Foro Internacional de Seguridad, destacaron las conferencias de COFIC: “Experiencia de éxito en grupos de ayuda mutua en Brasil” impartido por el Ing. Aurinézio Calheira Barbosa Coordinador de COFIC en Brasil, Ciclo dinámico de mejoras: “Ki Wo Tsukau” por el Dr. Alejandro Kasuga Sakai Dir. Gral. De Yakult Puebla, Seguridad Física: Análisis de Vulnerabilidad, por Guy Ben Nun quién es consultor de seguridad en Israel.- Asi mismo se brindaron platicas técnicas como Gestión de riesgos de desastres por sustancias químicas dada por el Lic. Luis Eduardo Pérez-Ortíz C. consultor en protección civil, además de una feria infantil de protección civil para los menores que asistieron al evento.

Deja un comentario

Descubre más desde Atención al cliente

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo