Toma de Protesta Vía Veracruzana.

El pasado sábado 11 de Octubre se llevó acabo la toma de protesta del comité municipal Vía Veracruzana sede Coatzacoalcos, ceremonia en la cual se otorgó el cargo de representante a la Lic. Gabriela Lavalle Torres como encargada de Vía Veracruz Coatzacoalcos.- Con un lleno total se dio inicio a la toma de protesta a la cual asistieron representantes de las colonias Manantial, Lomas de Barrillas, Antonio luna, Francisco Villa, Trópico de la rivera, Divina Providencia, Gaviotas, Puerto Esmeralda, Santa María y María de la Piedad.
Mario Tejeda el presidente general de Vía Veracruz presento al presídium conformado por la Regidora Roció Dávalos en representación del Ing. Joaquín Caballero Rosiñol, Juan Carlos Campos Tadeo secretario de Vía Veracruzana, Dr. Rafael García Bringas, el Ing. Luis Rafael Anaya Mortera, Lic. Jesús Moreno, Ramón Hernández Toledo Regidor tercero, Victor Daniel Andrade López dirigente del CDM del PRI y la Lic. Tania Ivette Estrada Núñez delegada del PRI en Minatitlán.
El Ing. Luis Rafael Anaya Mortera, fue el encargado de la toma de protesta y le cedió la palabra a la Lic. Gabriela Lavalle Torres quien agradeció el apoyo de su comité y la presencia de todos y reiteró su compromiso con el nuevo cargo que se le asignó.

Deja un comentario

Descubre más desde Atención al cliente

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo