Jornada en Conmemoración del Día Internacional de la Mujer.

Sentir, amar, sufrir y sacrificarse, es el diario vivir de cualquier mujer.-El pasado sábado 21 de marzo del año en curso, en Conmemoración del Día Internacional de la Mujer, se realizaron una serie de pláticas dentro de la Jornada de Concientización sobre la Mujer en el Salón Chinanteco del Centro de Convenciones de la Ciudad de Coatzacoalcos, donde se tocaron diferentes temas que en la actualidad vive la mujer.

El parto humanizado, impartido por la Dra. Ginecóloga y Obstetra Berenice Martínez Patiño, mostró una forma poco común pero muy real y funcional de traer a la vida a un nuevo ser, por medio de técnicas que permiten a la madre tener contacto piel a piel con el recién nacido además de la intervención del cordón umbilical hasta el momento preciso para propiciar una mejor oxigenación y lactancia.

La plática “El reto de ser hombre hoy” impartido por Juan Manuel Medina Lizalde, Psicólogo Clínico graduado de la Universidad Autónoma de Querétaro, con una Maestría en Desarrollo Humano, demostró que la labor de un hombre es la respetar a las mujeres sobre toda cosa y siempre ver por ellas, así como se ha hecho a través del tiempo.

“Violencia en 50 Sombras de Grey” fue el tema más esperado por los asistentes, debido a que es un tema de tendencia actual.- Esta conferencia fue impartida por el Licenciado en Derecho de la Universidad Veracruzana Celso Pérez Ruiz y abordó el tema de Equidad de Género, recalcando que las mujeres son y siempre serán la fuente de vida.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Deja un comentario

Descubre más desde Atención al cliente

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo