17ª Reunión de la Sociedad Veracruzana de Salud Pública.

El día Jueves 11 de Junio se llevó a cabo la 17ª Reunión de la Sociedad Veracruzana de Salud Pública, en el Auditorio Ahualulco del Centro de Convenciones, donde se dieron cita Doctores y servidores de la Salud Pública del estado de Veracruz, con el fin de asistir a Conferencias de talla Internacional  y otras actividades programadas para los congresistas.

Se contó con la presencia del Alcalde de Coatzacoalcos, el Ing. Joaquín Caballero Rosiñol, la Alcaldesa de Nanchital Brenda Esther Manzanilla Rico, el Regidor de Salud de Coatzacoalcos Dr. José Uribe Pozos, el Ex Alcalde de Veracruz, el Dr. Jon Rementería Sempé, actualmente Delegado del IMSS de la Zona Veracruz Sur y el Dr. Miguel Lombera González, Presidente de la Sociedad Mexicana de Salud Pública, quién fue el encargado de la Conferencia Magistral tema de los resultados del estudio de monitoreo de resistencias a adulticidas.

En una entrevista con el Dr. Jon Rementería Sempé, aclaró el compromiso de crear en unos meses, la nueva Unidad de Salud con un Sistema Modular de 15 consultorios, incluyendo un módulo de Urgencias y un Laboratorio, donde se planea estar ubicada en la Zona Poniente de la Ciudad.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Deja un comentario

Descubre más desde Atención al cliente

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo