10°Congreso Internacional de Criminalística y Criminología.

El día viernes 26 de Junio, el Instituto Forense de Investigaciones Latinoamericanas, (IFIL.)  organizó su 10° Congreso Internacional de Criminalística y Criminología, llevado a cabo en las instalaciones del Centro de Convenciones. El propósito de este evento es capacitar a profesionales con intereses en el ámbito forense.- Con exposiciones a lo largo de 3 días, 2 de los cuales transcurrieron en las instalaciones del salón Olmeca 1.

Argentina, Colombia, Uruguay, Estados Unidos, Perú, Canadá, Brasil, Suecia y México son algunos de los países cuyos representantes expusieron las técnicas y métodos más actualizados en la investigación forense. Durante la inauguración oficial el día viernes, el homenaje a la bandera a cargo de elementos del ejército mexicano se dio inicio a las ponencias que abordaban temas como rehidratación de cadáveres, comparación de huellas dactilares, métodos para captura de huella de calzado por mencionar algunos.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Una respuesta a «10°Congreso Internacional de Criminalística y Criminología.»

  1. las leyes de México están podridas!! me acabo de enterar de lo que sucedió hoy 9 de julio una redada de parte de las autoridades de la ciudad de Coatzacoalcos Veracruz, en la redada varias familias que fueron víctimas ahora están presos!! según datos de los testigos dicen que hay una lista de muchas personas a quienes le vendieron unos terrenos por parte de un malvado sin escrúpulos y abusando de familias pobre sin hogar les vendió unos terrenos y estos necesitados de un lugar donde vivir se anotaron en una lista de espera, y ahora a todos los que estén en esa lista los están deteniendo y hay personas que ni siquiera están en esa lista pero ya están presas y cobrándoles una fianza de 40 mil pesos!!! esto es una barbarie!! pero lo peor del caso es que los policías que los detuvieron no contaban con una orden de arresto emitida por un Juez y llegaron en carros particulares y al estilo sicarios levantaron a las familias para llevarlas presas. la persona que los esta metiendo a la Carcel en un adinerado que vive en la ciudad de Coatzacoalcos veracruz y pago a un alto mando para que estos policías recibieran ordenes para hacer el trabajo sucio, mientras son operas o manzanas hay niños sin sus padres!! el caso esta llegando a La Comisión de los Derechos Humanos tiene que hacer algo!! y y los medios de comunicación están poniendo el ojo en el caso vehículo que llevaban los que se hicieron pasar por policías son una camioneta Ford Lobo de color blanco (sin placas) y una explorer de color verde con placas 332G2X y con lujo de violencia amenazaron a los testigos de disparar si se atrevían a tomarles fotos y videos toda una colonia esta en movimiento para hacerle frente a esta problemática de las autoridades que actúan sin un tipo de control ni respeto!! compartir.

Deja un comentario

Descubre más desde Atención al cliente

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo