Graduación «Colegio Gustavo Adolfo Becquer».

El pasado lunes 13 de Julio, el Colegio Gustavo Adolfo Bécquer llevo a cabo su ceremonia de graduación del ciclo escolar 2012 – 2015, donde alumnos de tercer año de preescolar y sexto año de primaria recibieron el reconocimiento de la institución por su brillante logro.

Además de la entrega de reconocimientos, alumnos del colegio dieron un espectáculo artístico, musical y teatral a los padres de familia e invitados a la ceremonia de graduación. “Yesterday” de Paul McCartney, “Solamente una vez” de Agustín Lara, entre otras melodías, fueron aquellas las interpretaciones con las que los alumnos deleitaron a los personas asistentes a la ceremonia de graduación.

Los alumnos Mariana Fuentes Joachin y Yohan Leonardo Castro Martínez fueron los encargados de dar unas palabras de despedida a sus compañeros que al igual que ellos también culminaban una etapa más de su vida.

“Sueñen con volar, hagan su vida como más les apetezca y nunca pierdan ese brillo de sus ojos”. Fueron las palabras con las que la Lic. Minerva Baena Pérez, directora del Colegio Adolfo Bécquer, se despidió de sus amados alumnos, todo para culminar la tarde con la típica melodía de Pedro Infante “Las Golondrinas”.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Deja un comentario

Descubre más desde Atención al cliente

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo