Graduación del IVES.

El día martes, el Instituto Villa del Espíritu Santo, (IVES.) realizó la ceremonia de graduación correspondiente  a la generación de egresados 2012-2015 del nivel  bachillerato, además de los egresados de las licenciaturas en educación preescolar y primaria.

El evento dio inicio con los honores a la bandera, así como el cambio de escolta durante el cual se entonó el himno nacional.-El presidio estuvo conformado por un representante de la dirección de educación del estado de Veracruz el Prof. Martin Vega Sánchez, en representación del delegado regional de la secretaria de educación y cultura el Mtro. Sergio López Sánchez, y el Lic. Luis Martin Vega Sánchez director de educación del honorable ayuntamiento de la ciudad de Coatzacoalcos, quienes otorgaron el reconocimiento por haber concluido exitosamente sus estudios a los jóvenes graduados.

 En el evento no pudieron faltar las demostraciones artísticas a cargo de los alumnos quienes presentaron un número musical de canto, en el que interpretaron temas como “La bikina” y “Color Esperanza”, además de bailables como “El tilingo lingo” y “El Colás”.

Para finalizar, el instituto otorgo el premio IVES 2015 a la alumna Diana Alejandra Rodríguez Varela del nivel bachillerato quien fue elegida por el colegiado como la ganadora.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Deja un comentario

Descubre más desde Atención al cliente

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo