Festival de Clausura del Colegio San Ángel.

El Colegio San Ángel realizó su festival de clausura del ciclo escolar 2014-2015 de los niveles de preescolar, primaria, secundaria y preparatoria.

 Al evento asistieron la rectora del consorcio educativo oriente la Mtra. Martha Patricia Agüera Ibáñez, el director general del plantel educativo de Coatzacoalcos el Mtro. Arturo Eduardo Trejo Domínguez, su directora académica la Mtra. Miriam Bolado Sevilla y la directora del nivel secundaria y bachillerato la Mtra. Jessica Janeth Flores Hernández, en compañía de la directora del nivel preescolar y primaria la Mtra. Martha Lizeth Mendiola Pérez y la directora administrativa la Mtra. Silvia Nadxeli Martínez Herrera quienes conformaron el honorable presidio.

El evento dio inicio con el cambio de escolta del nivel preescolar seguido de la entonación del himno nacional, para continuar con el discurso de bienvenida a cargo del director general del plantel.

Durante el acto protocolario, que estuvo dividido en 4 segmentos de acuerdo al nivel educativo se realizaron las correspondientes entregas de diplomas llevando a cabo el cambio de bandera a cargo de las escoltas de cada nivel, integradas por los alumnos con mayor rendimiento académico de cada generación de graduados.

El talento también estuvo presente con un baile tradicional de Baja California realizado por las alumnas Lorena Quiñones e Itzel Daniela Garrido, quienes ejecutaron 3 piezas, además de un número musical de canto.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Deja un comentario

Descubre más desde Atención al cliente

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo