XVI Congreso de especialidades odontológicas y V congreso internacional de Coatzacoalcos.

La Asociación Dental de Coatzacoalcos llevó a cabo el XVI congreso nacional de odontología y el V congreso internacional Coatzacoalcos;  la presidenta de dicha asociación la Dra. Mercedes Julieta Osorio López agradeció a todo su equipo de trabajo por  el apoyo que le brindaron durante su periodo de gestión, así mismo presentó a la siguiente presidenta de la asociación Dra. Catalina Guadalupe Sánchez Jiménez.

El presídium para la inauguración estuvo conformado por el Presidente del Consejo Nacional de la Asociación Dental Mexicana, el Dr. Gilberto Sarabia Mendoza, el director de la facultad de Odontología de la Universidad Veracruzana campus Minatitlán, Dr. Raúl del Torno Abreu, la directora de la Asociación Dental de Acayucan Dra. María del Carmen Martínez Barradas, el director del DIF municipal Lic. Jesús Moreno Delgado, la directora del Área medicas del DIF Gabriela Segovia Álvarez  y el Ing. Joaquín Caballero Rosiñol, quien fue el encargado de inaugurar formalmente el  congreso y además aprovechó para felicitar a la actual presidenta de la asociación por su trabajo en una asociación tan grande ya que dicho congreso se lleva a cabo cada año para la actualización continua de todos  sus asociados y para los alumnos de esta área de la medicina.

Durante los 3 días de congreso diversos se abordaron temas de interés entre los más importes fueron, El diagnostico digital y atención protésica del paciente bruxista con pérdida de dimensión vertical la cual expuso  el Dr. Mayer Pakanovsky Lederman.- El siguiente tema fue, El alfa y omega de la odontología restauradora simplificada, en el cual el ponente fue el Dr. Jorge Uribe Echeverria.

Para finalizar con este congreso se dieron los temas, Mascara facial reversa para el tratamiento temprano de retrusion mandibular por el Dr. Roberto Ruiz Díaz y el tema de tratamiento multidisciplinario de lesiones dentales no cariosas por el Dr. Maurilio Ignacio García.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Deja un comentario

Descubre más desde Atención al cliente

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo