PRO Oxxo realiza entrega de recaudación a MOVAMVER

24 de Febrero 2016.
El equipo de PRO Oxxo (Programa de Responsabilidad Social) hizo entrega de la recaudación de recursos del periodo Noviembre 2015 – Enero 2016, a la asociación “MOVAMVER” (Movimiento de Asistencia a la Mujer Veracruzana), en el salón Zapoteco del Centro de Convenciones de la Ciudad de Coatzacoalcos.

Grupo FEMSA realizó por medio de su programa la entrega del cheque con la cantidad de $ 340,636,25 pesos a Claudia Barreiro Orozco Presidenta de MOVAMVER, mencionó que esta recaudación que fue realizada por los clientes en las diferentes tiendas será destinado para el mejoramiento de las instalaciones del refugio para mujeres las cuales asisten con sus hijos a este lugar en busca de apoyo.

PRO Oxxo, inicia operaciones el 1 de julio del 2002 en todas las tiendas de Monterrey y Metropolitana, con el objetivo de apoyar a la comunidad a través de reconocidas Instituciones de beneficencia. En años anteriores este programa ha apoyado a varias instituciones de la localidad de Coatzacoalcos como “Casa del Niño Porteño”, “Nueva vida ante el Cáncer”, ”Ríos de Misericordia” y ahora a asociación “MOVAMVER” quienes seden turno para el próximo periodo a Asociación Civil “Manos Unidas” (apoyo a niños con cáncer) representada por Ilham Ballesteros Asís.

Representantes de PRO Oxxo agradecieron de igual manera a sus clientes por la ayuda al decir “Si, al redondeo” ya que sin ellos el dinero con el cual se brinda apoyo a diversas instituciones de ayuda no podría ser entregado.

 

Deja un comentario

Descubre más desde Atención al cliente

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo