Festival de primavera Jean Piaget

Con la presencia de aproximadamente 500 asistentes entre padres, amigos y familiares se dieron cita en el Teatro de la ciudad, el  viernes 18 de marzo; para acompañar a los alumnos desde el jardín de niños hasta secundaria del colegio Jean Piaget, esto con motivo de celebrar la llegada de la primavera.

El festival fue hecho con el propósito de poner a todos los asistentes a bailar y a recordar la música de  distintas épocas con un programa artístico titulado “Retro”, en donde se escucharon 25 canciones, especialmente elegidas en base al éxito que tuvieron en su época.

La Directora del colegio, Georgina Inés Kimancy fue la Coordinadora del evento, quien agradece a maestros de arte que la ayudaron a organizar a los alumnos, los padres sin duda eran los invitados de honor; alumnos portaban coloridos vestuarios adecuados para cada presentación de los distintos talleres de jazz, árabe y música.

Para comenzar subiendo los ánimos, la orquesta oficial del Jean Piaget acompañó a una talentosa alumna cantando “Te quiero” de Hombres G; para continuar con “Este Ritmo Se Baila Así” de Chayanne.

Intercalando los distintos géneros, fue como pasaron las dos horas de recuerdos, las cuales concluyeron con la canción mas famosa de las fiestas “Payaso de rodeo” bailada por alumnos de sexto de primaria, posteriormente directivos y compañeros se situaron en el centro del escenario para la foto del recuerdo.

 

 

Deja un comentario

Descubre más desde Atención al cliente

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo