Convención Concredito 2016

El miércoles 6 de abril se llevó a cabo la “Convención Concrédito” en el Centro de Convenciones de la ciudad, cada año sin falta se realiza este evento, con el motivo de festejar el arduo trabajo de las empresarias y de alguna manera recompensarlas por su determinación, esmero y lealtad con la empresa.

Concrédito es una empresa mexicana que busca apoyar a las personas de escasos recursos brindándoles fácil acceso a vales económicos, donde la mejor forma de credibilidad es la confianza. La empresa posee más de 20 años de experiencia y 4 años en el sur de Veracruz, así mismo cuenta con más de 2600 distribuidoras en la zona sur del país.

Para iniciar la mañana el Sr. Oscar Blanco Director General de Concrédito dio la bienvenida y un discurso a los asistentes que llegaron desde las diferentes plazas de Concrédito, las cuales están ubicadas en Villahermosa, Cárdenas, Comalcalco, Macuspana, Minatitlán, Acayucan, Córdoba, Orizaba y por supuesto Coatzacoalcos, también hizo entrega de reconocimientos a los distribuidores con mayor rendimiento empresarial.

Para medio día los asistentes disfrutaron de la conferencia “¿Cómo tratar con gente difícil?” impartida por Cesar Lozano, donde explicó la importancia de saber tratar con ese tipo de personas y sobre todo poder identificarlas y tomar conciencia si somos una de ellas para así permitir mejorar nuestras relaciones con los demás.

Del mismo modo mencionó que nadie puede hacer tu vida imposible a menos que uno sea el que lo permita, “La vida es como un tren, pero también como una película. ¿Quién es el actor principal en la película de tu vida? Hay gente que le da el papel principal a otra persona, o intenta sabotearse a través de un tercero, culpando a otros por su infelicidad”.

Para concluir con el evento se realizaron rifas de diferentes artículos, donde se llevaron a cabo diversas actividades para dar a conocer a las ganadoras y por último se hizo entrega del auto concrédito a la afortunada ganadora, la cual fue una residente del municipio de Comalcalco.

 

 

 

 

Deja un comentario

Descubre más desde Atención al cliente

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo