Conferencia Karla Wheelock

El 19 de Mayo, se llevó a cabo una magna conferencia en las instalaciones del Teatro de la ciudad, titulada “Superando tus límites” con la ponencia de Karla Wheelock, la primera alpinista latinoamericana en lograr llegar a la cima del Everest.

La conferencia fue organizada por la asociación  Manos Unidas por Coatzacoalcos, A.C, la cual se dedicada a ayudar a los niños de la región de Coatzacoalcos que padecen cáncer; el objetivo principal consistía en recaudar fondos para la construcción de una unidad de psico-oncología y ludoteca en la clínica de oncopediatría.

Karla Wheelock, relato sus vivencias desde la niñez, el comienzo de sus sueños, sus motivaciones, y por supuesto, la llegada a la cima del Everest incluyendo las barreras que tuvo que vencer para llegar a su meta.

Además de platicar, comento como nació hace más de 4 años  la “Fundación Karla Wheelock” en donde a través de proyectos que acercan a los jóvenes a la naturaleza, son llevados a las montañas para que aprendan nuevas cosas.

A lo largo de su discurso, dio consejos y frases motivacionales que hacían estremecer al público.

 

Deja un comentario

Descubre más desde Atención al cliente

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo