Consejo de Vinculación

Como cada año, en el Centro de Convenciones se llevó a cabo el día 26 de mayo,  la octava reunión del Congreso de Vinculación, en donde directivos de distintas áreas de desarrollo dentro del sector de producción, ofrecen sus empresas como áreas de oportunidad para los alumnos que realicen sus prácticas o servicios, y por supuesto a los egresados del Instituto Tecnológico Superior de Coatzacoalcos.

Las palabras de bienvenida quedaron a cargo del director del ITESCO Sánchez Toral, y del Presidente del Consejo de Vinculación el Ing. Emmanuel Peña Sánchez.

El objetivo principal de Consejo de Vinculación es mejorar la operación y el desarrollo del potencial en la zona de influencia de la Institución (ITESCO), así como apoyar sus actividades mediante la participación activa de cada uno de los sectores, de igual manera fungirá como un apoyo en la aplicación de estrategias políticas que permitan a las institución lograr oportunidades de apoyo y recursos mediante la diversificación de las fuentes de funcionamiento.

Estudiantes presentaron los proyectos con los que concursaran dentro y fuera de la República, la creación de una página web llamada “ijump” en la que niños con el síndrome de asperger podrán desarrollar sus capacidades.

Deja un comentario

Descubre más desde Atención al cliente

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo