Arte del maquillaje, Workshop

 

 

El 31 de mayo se llevó a cabo la conferencia del arte de maquillaje WORKSHOP, la especialista en resaltar la belleza de cada persona Cristina Cuellar fue la encargada de impartirla;  habló sobre los distintos tipos de colores en el maquillaje, el saber escuchar a las clientas y consejos para atender las necesidades de la personas siempre de la mejor manera.

Diversos estilistas de la ciudad se dieron cita para escucharla y ser testigos de su desenvolvimiento a la hora de maquillar, empresarios, colaboradores y estudiantes estuvieron muy atentos.

Se exhibieron varios productos como sombras, polvos compactos, rubores y brochas, los expertos explicaban el uso adecuado de los mismos a los clientes antes de adquirirlos, la conferencista compartió sus experiencias de vida y profesionales para alcanzar el éxito en ese negocio, así mismo pedía la opinión y la interacción del público para intercambiar puntos de vista.

Al finalizar, estilistas y maquillistas de la zona dieron una demostración de  su talento a los asistentes quienes veían expectantes lo que realizaba cada uno de ellos.

 

Deja un comentario

Descubre más desde Atención al cliente

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo