Reunión «Agua para Coatzacoalcos 2016»

El día jueves 6 de Julio, en las instalaciones del Centro de Convenciones empresarios de la región se dieron cita para llevar a cabo la conferencia “Iniciativa ciudadana para mejorar los servicios públicos de agua potable  en Coatzacoalcos, Veracruz “ organizada por el Centro de Negocios Coatzacoalcos e impartida por el contador público Francisco Tapia quien cuenta con más de 30 años de experiencia con problemas del manejo del agua, entre los temas principales se encontraban los problemas de calidad derivados de la contaminación en ríos, arroyos y playas, así como las plantas de aguas residuales inoperables y las fugas que existen por toda la ciudad.

En el presídium se encontraban el Ing. Emmanuel Peña Sánchez,  Presidente del consejo de administración del grupo COPESA, el Arquitecto José Antonio Wilburt Gonzalez.

A lo largo de evento los asistentes realizan preguntas, acerca de la situación actual, las justificaciones, líneas de acción, así como las propuestas para lograr los objetivos y otros beneficios para la ciudadanía.

 

 

 

Deja un comentario

Descubre más desde Atención al cliente

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo