Fiesta de graduación «Miguel Alemán Gónzalez»

 

 

La Esc. Miguel Alemán González,  realizó una emotiva graduación en la que sus seres queridos estuvieron presentes, en la mesa del presídium se encontraban la Lic. Beatriz Adriana Solano, el Ing. Gilberto Montiel, la profesora Mirna García, el Lic. Esteban de Jesús Lara, el Lic. Oliver Damas, el Lic. Alfonso Morales, la Lic. Nataly Reyna Toledo, el Lic. Ricardo Leetch,  entre otros.

El director de la institución el Ing. Jesús Rodríguez Bustamante dio unas palabras a todos los graduados  que concluyen una etapa de su vida y en nombre de dios pidió que agradecieran por todo lo obtenido, la alumna Yahaira Castro fue la encargada de dar unas palabras en nombre de toda la generación.

Prosiguieron con el último pase de lista y la entrega de sus respectivos diplomas, el brindis quedo a cargo de un representante del Ing. Joaquín Caballero Rosiñol, para concluir con el protocolo los alumnos bailaron el vals con sus respectivos padres.

Durante el banquete los invitados observaron una proyección de video/ fotos de recuerdos de los graduados durante su estancia en la institución educativa, posteriormente un grupo musical animo la noche con su estilo haciendo bailar a todos.

 

Deja un comentario

Descubre más desde Atención al cliente

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo