Ceremonia de graduación CETIS 2016

El 11 de julio, en las instalaciones del Teatro de la Ciudad alumnos de Centro De Estudios Tecnológicos, Industrial y de Servicios No 79,  de la generación  que llevo por nombre “Lic. Víctor Rodríguez” se dieron cita para celebrar el fin de curso 2013-2016, para comenzar con los números de la noche la alumna Leslie Cruz Riverol canto el Himno Nacional Mexicano, acompañado de la banda de guerra, de dicha institución.

Entre los invitados especiales  se encontraba el Lic. Víctor Rodríguez Gallegos, Padrino de Graduación; El Vicealmirante C.G.D.E.M. Francisco José Ortiz Ortiz, Comandante del Sector Naval; Luis Martin Vega Sánchez Director de Educación Municipal; en representación de Presidente Joaquín Caballero, el Lic. Juan Pablo Sosa; Lic. Esteban Lara, delegado de la secretaria de educación; el profesor Alejandro Fuentes Gonzales, supervisor escolar de secundarias técnicas; Profesora Juana Granados, subdirectora del turno matutino; Profesor Ángel Fernández, subdirector del turno vespertino, el ciudadano Leopoldo Sánchez, Presidente de la asociación de padres de familia.

Siro Fernandez, director de la institución dedico unas emotivas palabras a los egresados, “La vida está llena de pequeños ciclos, hoy termina uno y comienza otro igual o más importante, donde dependerá de sus actitudes lograr el éxito.” Expresó.

Antes de comenzar con la entrega de diploma a los alumnos, le fue entregado a los profesores de los turnos matutino y vespertino reconocimientos en honor a sus más de 30 años ofreciendo sus servicios a la institución.

Deja un comentario

Descubre más desde Atención al cliente

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo