Consejo de Vinculación Agosto 2016

En el Centro de Convenciones se llevó a cabo la  9° Reunión del Consejo  de Vinculación 2016, en donde miembros del consejo e invitados de distintas áreas de desarrollo dentro del sector empresarial,  buscan integrar a los jóvenes  del Instituto Tecnológico Superior de Coatzacoalcos al sector productivo, recibiendo una formación profesional  ofreciendo sus empresas como áreas de oportunidad para los alumnos.

El Ing. Carlos Acosta dio la bienvenida al presídium a nombre del Director General M.I José Luis Sanchez Toral, continuando con las palabras del Presidente del Consejo, el Ing, Emmanuel Peña Sánchez quien felicita a los Directivos por los congresos que se  realizarán en el segundo semestre del año.

El congreso que se llevará a cabo próximamente es «Transformando Mentes»,el 21 de septiembre del año curso, donde se busca compartir experiencias con los jóvenes de los últimos semestres.

El objetivo principal de esta 9° reunión consistió en e presentar  nuevas estrategias para reforzar la confianza hacia los jóvenes, tratando temas enfocados al desarollo humano, crecimiento individual, y emprendurismo.

Deja un comentario

Descubre más desde Atención al cliente

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo