XV años Montserrat Porras

El pasado 24 de Septiembre el Centro de Convenciones se vistió de manteles largos con la fiesta de XV años de la Srita. Montserrat Porras Aguilera con temática Tomorrowland, quien festejó en compañía de familiares y amigos.

El protocolo inició con la presentación de los padres, el Sr. José Luis Porras Vázquez y la Sra. Montserrat Aguilera Bazán, los padrinos de velación el Sr. José Antonio Lazaga Campos y la Sra. Alicia Martínez Hernández, de igual forma sus damas las Sritas. Kelly Ricardez, Laura Vázquez, Mariela Solar, Alejandra Pérez y Pilar Carrillo.

Los chambelanes de la quinceañera Jesús Jared, Fred Alejandro, Hector Gustavo y Cristian hicieron presencia en la pista y con el tema “Cheap Thrills” la joven Montserrat hizo su entrada acompañada de su hermano menor Mauricio Porras. Así mismo con el tema “Somewhere Only We Know” presento su vals principal, seguido a este realizó el vals de la muñeca con el tema “The Call” y el cual contó con la participación de su mamá la Sra. Montserrat Aguilera.

El brindis estuvo a cargo del Sr. José Antonio Lazaga Campos acompañado de su esposa la Sra. Alicia Martínez Hernández, quien le dedico unas hermosas palabras de aliento y superación ahora en esta nueva etapa de su vida. Con ello se dió inicio al vals familiar, posterior a este los invitados pudieron degustar de una deliciosa cena y al ritmo de esta disfrutaron de una proyección de la vida de la joven Montserrat.

Continuando con el protocolo y llegada un poco más la noche la quinceañera sorprendió a sus invitados con su Baile Moderno con un Mix y en compañía de sus Damas y sus Chambelanes mostrando así sus habilidades en el baile.

El resto de la noche todos pudieron disfrutar de la fiesta que fue animada por el DJ.

 

 

Deja un comentario

Descubre más desde Atención al cliente

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo