“Oil & Gas International Conference” ITESCO

El 17 de Octubre dio inicio el congreso “Oil & Gas International Conference” en el Centro de Convenciones y Teatro Coatzacoalcos , el cual se llevo a cabo hasta el día 19 de Octubre, con conferencias magnas, conferencias motivacionales, sesiones técnicas, exhibiciones industriales y foros.

Los alumnos del Instituto Tecnológico Superior de Coatzacoalcos (ITESCO) como parte de su semana académica fueron participes de este evento. El primer día la cita fue en el Teatro de la Ciudad,  inaugurando el congreso y como primer conferencia presentaron “La reforma energética y el rol de la CNH” por parte del M.E.E. Oscar Jaime Roldán Flores, seguido de la presentación del SC. Francois Xavier Dubost y el MSC. Hugo Hernandez Espinoza de la empresa Schlumberger y quienes expusieron el tema “Extending the life of the reservoir; new technologies and workflows to ingrese production for longer”.

Los siguientes días se realizaron sesiones técnicas en los diferentes salones del Centro de Convenciones, con temas relacionados a la Ingeniería Industrial, de igual manera se presentaron coloquios de diversas empresas y compañías de nivel nacional e internacional como DICGSA, Grupo SSC, CONDHUCI, TAYRONA TECH, RES, T- SOLAR, OIL WELL, PROYECTO INADEM, entre otras.

Deja un comentario

Descubre más desde Atención al cliente

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo