XV AÑOS DE JOSELIN

El sábado 19 de Noviembre se llevó a cabo la celebración de los XV años de Joselin a partir de las 19:00 hrs. en el salón Olmeca 2 de Centro de Convenciones.

Para dar inicio  al protocolo de entrada se contó con la presencia de los padres de Joselin, la Sra. Guadalupe Hernández Martínez y el Sr. Ibis Portugal Morales acompañados de su hermana Daniela Portugal Hernández.

También hicieron acto de presencia sus padrinos de velación  la Sra. Mireya Portugal Gutiérrez y el Sr. Felipe Santiago Galera Pérez y como padrino de brindis el Sr. Cruz de Jesús Portugal Morales.

Para abrir la pista la quinceañera Joselin y su chambelán Alejandro Fonseca Job con la canción de entrada “We Don’T Talk”  y como vals principal “Photograph” y para concluir no podía faltar el vals familiar con la canción  “Fire” con la participación de sus papas, abuelos, hermana y amigos.

Y no podía faltar la sorpresa por parte de la quinceañera a sus invitados con su baile moderno acompañada de algunos amigos el Remix Juyu-Guetta.

Por último, pero no menos importante, se llevo a cabo el corte del pastel con la temática de “Tomorrowland” el cual dejo impactados a todos los asistentes ha dicho evento.

Tags: , , ,

Categories: Centro de Convenciones, Sociales, XV Años

Conéctate

Mantente informado de lo que sucede en el Centro de Convenciones.

No comments yet.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: