Movimiento Nacional por la Esperanza

Con el objetivo de dar a conocer al Movimiento Nacional por la Esperanza (MNE), se realizó el 28 de Noviembre la asamblea regional en el Centro de Convenciones de Coatzacoalcos, encabezada por su líder René Bejarano.

El principal objetivo por ahora, es dar a conocer al MNE por el Sur del Estado Veracruzano y dar a conocer a sus nuevos integrantes. En la asamblea regional, participaron autoridades municipales, líderes sociales y políticos, provenientes de varias partes del Estado como: La Antigua, Minatitlán, Zaragoza, Chinameca, Tlacolula, entre otras.

Toco dar las palabras de bienvenida al alcalde del municipio de Zaragoza, Gabino Francisco Martínez, quien agradeció a los presentes por aceptar la invitación. Dijo que René Bejarano Martínez, siempre ha estado presente para  apoyar en las necesidades de los municipios en especial Zaragoza, a quien le reconoció la sencillez y humildad que lo caracteriza para ayudar a cada uno de los municipios, cuando se le ha buscado el apoyo.

El Movimiento Nacional por la Esperanza, es una asociación que trae la Nueva Esperanza por el buen vivir, Bejarano al hablar acerca de las propuestas que trae la asociación civil dijo que una de las principales es el de la participación de las mujeres, porque donde participan las mujeres hay progreso.

Así mismo, destacó la propuesta del «Buen Vivir» que consiste en respetar a las mujeres para que disminuyan los feminicidios, así como el que los niños tengan la alimentación y educación adecuada para que sean buenos ciudadanos.

 

Deja un comentario

Descubre más desde Atención al cliente

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo