Rapunzel y Blancanieves

La puesta en escena de Rapunzel y Blancanieves en el Teatro de la Ciudad se llevó a cabo el domingo 18 de Diciembre a las 12:30 hrs.

Varios niños (as) arribaron al lugar acompañados de sus papas para poder disfrutar de esta función, en donde con humor, alegría y diversión se pudo apreciar de esta gran actuación.

Dos cuentos clásicos por un solo boleto, Rapunzel y Blancanieves. Dos cuentos llenos de magia música y diversión donde brujas, castillos y muchos personajes hicieron pasar momentos que serán inolvidables a los pequeñines.

Se comenzó con la hermosa Historia de Rapunzel: donde la pareja del reino esperaban a su primer bebe con  muchas ansias, pero como la reina estaba embarazada se le antojaban las manzanas de la bruja malvada y cada día mandaba al rey a cortar algunas para que ella comiera, hasta que un día la bruja descubrió al rey  y dijo que no le haría nada pero a cambio cuando su hija naciera se la iba a entregar, desesperado el rey acepto sin darse cuenta que estaba entregando a su primogénita. Al pasar el tiempo la bebe nació y la bruja mala arrebato de los brazos de sus padres a la recién nacida; es así como transcurre la historia en un halo de misterio.

En la segunda historia que fue la de Blancanieves, dejo a todos los niños con un gran sabor de boca,  ya que de lo clásico pasaron a una divertida comedia la cual como en el cuento original Blancanieves fue hechizada con una manzana pero esta vez quien la tenía que rescatar era un príncipe “naco”, ahí es donde estaba lo atraparte de la historia, saber si cumpliría su meta el príncipe o fracasaría.

Al finalizar las obras los niños(as) tuvieron la oportunidad de tomarse la foto de recuerdo con  los personajes.

Deja un comentario

Descubre más desde Atención al cliente

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo