XV Años Nadia Vanessa Ríos Perera

El día 29 de Diciembre  se llevó a cabo la celebración de los XV años de la Srita. Nadia Vanessa Ríos Perera en el salón Mixteco de las Instalaciones del Centro de Convenciones Coatzacoalcos, quien en compañía de sus familiares y amigos pasó una velada agradable.

La cita se dio en punto de  las 21:00 hrs, dando inicio al protocolo con la presentación de la Quinceañera y  cuatro chambelanes, segundos después con la presentación de sus padres el Sr. Alejandro Ríos Corona en compañía de su esposa la Sra.  Rosa María Perera Estrada y  su hermana Vania Alejandra Ríos Perera. por último la presentación de su padrino de brindis el Sr. David Arturo Miranda Maldonado, quien lo acompaño su esposa la Sra. Perla Abigail Pérez Chegüe.

La hermosa quinceañera fue bien acompañada por sus opuestos  chambelanes Luis Alejandro Alfonzo, Jair Antonio Alvarado, Nicolás Montiel y  Gabriel Evia.

Presentaron su vals de entrada  “A Thousand Years- Christina Perri” Así mismo realizo un baile con su padre, minutos después amigos y familiares pasaron a bailar con ella y a tomarse la foto del recuerdo. Al momento del brindis se dieron unas palabras de aliento y de amor que se hicieron esperar por el Padrino David Arturo Miranda Maldonado.

Mientras tanto los invitados  pudieron degustar de una sala lounge y platillos fuertes. Posteriormente la quinceañera presento su segundo baile moderno  “Mezcla de Quimbara” de Celia Cruz,  acompañada  por uno de sus chambelanes. El evento estuvo a cargo de la mamá de la Quinceañera  Rosa María Perera Estrada, quien no descuido ningún detalle de la fiesta para que su hija se la pasará de lo mejor en su noche.

Para finalizar la Hermosa Quinceañera Nadia Vanessa Ríos Perera cerró con broche de oro en la pista con una mezcla de Beyonce

El resto de la velada fue animada por el DJ quien puso a todos a bailar.

Tags: , , ,

Categories: Sociales, XV Años

Conéctate

Mantente informado de lo que sucede en el Centro de Convenciones.

No comments yet.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: