Ceremonia de Graduación UNIDEP

El pasado 17 de Febrero se llevó a cabo la graduación de la tercera  generación de la Universidad del Desarrollo Profesional (UNIDEP) en el Auditorio Ahualulco del Centro de Convenciones.

Se graduaron aproximadamente 40 alumnos de diversas facultades como: Derecho, Administración de Empresas, Publicidad y Mercadotecnia, Psicología Industrial, Comercio Internacional, etc.

En la mesa de honor se contó con la presencia de distinguidas autoridades que dieron mayor realce al evento como el Lic. Juan José Gutiérrez Monroy, Secretario de Ayuntamiento, Lic. Georgette Jouin Ríos, Regidora 2° de Educación, Dr. Manuel Ramos Álvarez, Catedrático de la Universidad y el Padrino de la Lic. Psicología Industrial, Ing. Manuel Pineda Cárdenas, Coordinador Administrativo de la UNIDEP, Mtro. Javier Ramos, Director General de Universidad del Desarrollo Profesional plantel Coatzacoalcos.

Se realizó el último pase de lista  de cada carrera y fue así como cada alumno pasó a la entrega de sus documentos.

Y para finalizar el alumno con el promedio más alto de toda la generación dirigió unas palabras de agradecimiento y despedida hacia sus compañeros, maestros y familiares.

Deja un comentario

Descubre más desde Atención al cliente

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo