Fashion Festival Hair 2017.

Los días 12 y 13 del presente mes  se llevó a cabo uno de los festivales de belleza más importantes de la ciudad en donde las personas se dieron cita al evento en el Centro de Convenciones alrededor de las diez de la mañana en el salón “Olmeca 3” y  “Foro” .

Durante el primer día del evento se realizarón distintas exposiciones de peinados, cortes,  maquillaje y productos que se pueden aplicar para esta técnica de belleza de los cuales también estuvieron a la venta para que las participantes tengan otro medio de ingreso en sus salones de belleza.

El segundo día los estilistas profesionales Alexander Caballero, Pablo Gómez, José Trejo, entre otros enseñaron al grupo de asistentes las nuevas técnicas de corte y maquillaje para que puedan desempeñar  su trabajo de una forma más actual y versátil.

 “Impartimos cursos para que las estilistas experimentadas y principiantes no se mantengan en la monotonía de los cortes clásicos y aburridos, porque no soy un corta pelo, soy un diseñador de imagen”  Así concluyo Jorge Trejo el seminario Fashion Festival Hair.

Deja un comentario

Descubre más desde Atención al cliente

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo