GRADUACIÓN ITESCO.

 

El pasado 24 de Marzo en el Teatro de la Ciudad de Coatzacoalcos alrededor de las 17:00 hrs. se llevó a cabo la graduación de distintas facultades de esta casa de estudios.

La Generación M.C. Manuel Chávez Sáenz 2012-2016 con más de 900 alumnos de las ingenierías de Informática, Electrónica, Bioquímica, Eléctrica, Industrial, Gestión Empresarial, Administración, Petrolera, Mecánica, Química, Sistemas Computacionales y Mecatrónica, culminaron sus estudios.

A manera de recibimiento el Ballet de Danza Folklórica Tizoc, de la Casa de Cultura de Coatzacoalcos, se presentaron al inicio del evento.

Entre las autoridades asistentes se encontraban en representación del licenciado Miguel Ángel Yunes Linares, Gobernador del Estado de Veracruz, el Lic. Lorenzo Hermida Mayans, Delegado de la SEV Zona Sur; en representación del Lic. Alejandro Torruco Vera, Director de Educación Tecnológica el Mtro. Fernando Yris Hernández, Subdirector de Planeación de la DET; en representación del Ing. Joaquín Caballero Rosiñol, Presidente Municipal de Coatzacoalcos, la Mtra. Mirna García Ávalos, Regidora Segunda de Educación y la anfitriona de esta ceremonia, la C.P. María Inés Núñez Monreal, Directora General del ITESCO.

Para finalizar la ceremonia, el alumno Juan Francisco Santiago Morales de la carrera Ingeniería en Sistemas Computacionales, dirigió unas palabras de motivación a sus compañeros, además de felicitarlos y resaltar el hecho de que culminar una ingeniería, siendo el primero de los logros que como egresados del ITESCO tendrán en sus vidas.

 

 

Deja un comentario

Descubre más desde Atención al cliente

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo