Graduación Montessori

El pasado sábado 08 de Julio tuvo lugar la Clausura Jardín de Niños Montessori en el Teatro de la Ciudad de Coatzacoalcos., la cual dio por terminada la escolarización preescolar de la generación 2014 -2017.

La clausura abrió con una famosa frase de Walt Disney “Todos tu sueños pueden hacerse realidad si tienes el coraje de perseguirlos” continuando con los honores a la bandera, exhortando a los presentes a ponerse de pie y formar parte del lábaro patrio.

La frase de apertura tuvo todo que ver con el tema de clausura, ya que esta se centró en bailables presentados por los pequeños los cuales fueron basados en películas icónicas de nuestra infancia.

La sirenita – “Bajo del mar”

El rey león – “Hakuna matata”

Hércules – “De cero a Héroe”

Aladín y Toy Story – Remix de “Príncipe Ali y Amigo Fiel”

Se hizo la entrega de reconocimientos  a los alumnos destacados por su promedio de todos los grados académicos, entre los cuales se encontraban: Alexandrina Jiménez Aguilar, Braulio Vázquez Cabrera – 1ro “A”-; Alessandro Ortiz Aguilar, Diana Itzel García Rodríguez – 1ro “B”-; Danaé Morales Vasco, Franco Albores Aceves – 2do “A”-; Allan Candía Ramírez, Alejandra Pérez Javier – 2do “B”- ;Alexander Pérez Zurita, Karla Paola Eiva Cuevas – 3ro “A”-; Grettel Marín Parra, Isabel Arlene Osorio Melgarejo – 3ro “B”.

El alumno Rafael Figueroa Ceja dio unas hermosas palabras de despedida para sus excompañeros, acto seguido la Directora Inés Salinas Camara tomó el micrófono para dar el discurso de despedida y cierre del evento.

Deja un comentario

Descubre más desde Atención al cliente

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo