Señorita Imagen Porteña

El pasado 23 de Julio del 2017 se realizó la final del Certamen “Señorita Imagen Porteña” en el Teatro de la Ciudad.

La convocatoria del certamen dio comienzo el día 01 de mayo del 2017 y se cerraría el 01 de Junio de este año, sin embargo debido a la gran cantidad de aspirantes que seguían solicitando las bases y dándole seguimiento a las redes sociales tomaron la decisión de extenderlo hasta el 05 de junio. Para el cierre de la convocatoria se contaba con 50 participantes que estaban entre los 15 y 24 años de edad, provenientes de las ciudades de Coatzacoalcos, Minatitlán, Nanchital, Agua Dulce, Cosoleacaque, Jaltipan y Acayucan. El evento fue organizado en conjunto por la Fundación Tocando Puertas y varios microempresarios de nuestra ciudad.

La Fundación Tocando Puertas es una organización apartidista que tiene como propósito fomentar el altruismo y el turismo en el sur de Veracruz. Gran parte de este certamen se centró en que las participantes formaran parte en varios eventos de recaudación de fondos y colectas, visitas al asilo entre otro tipo de actividades que realiza esta fundación para ayudar a quienes más lo necesitan.

Los microempresarios que conformaron el comité organizador fueron: Freddy Ramírez, Paulina Ríos,  Alejandro Ventura, Joaquín Lamont, José Manuel Coutiño y Sergio Vera. Quienes se destacan en diferentes áreas profesionales, como el estilismo, fotografía y videografía por nombrar algunos.

Dentro de las bases para aceptar a las aspirantes estaba el representar a una escuela, institución o empresa, estar entre 15 y 16 años, contar con una identificación oficial y en caso de ser menor de edad, tener un permiso explicito por escrito de sus padres o tutores para poder ingresar a la competencia.

El certamen tuvo varios momentos importantes, pasando por la presentación de las 50 participantes el 8 de junio, continuando con diferentes eventos y demostraciones en Plazas y otros recintos en los cuales demostraron sus aptitudes, hasta finalmente llegar a la gran final el 23 de Julio, en donde 35 hermosas aspirantes se disputaron la corona.

La gran final dio inicio en punto de las 6 pm, el opening estuvo a cargo de Studio 7&8 para después dar inicio al evento  final que consto de 3 categorías: Traje de baño, ropa casual y vestido de noche.

Finalmente tras una ardua competencia se reveló a la ganadora, Ángela Romero quien se llevó la corona del primer lugar confeccionada por Ricardo Patraca, mientras que Daniela Cabrera se llevó el segundo lugar e Itzel Mendoza se corono con el tercer lugar.

El 1er lugar se llevó $7000 pesos en efectivo así como el privilegio de ser la imagen de campañas de varios patrocinadores. El 2do lugar se llevó $4000 pesos en efectivo y varios regalos de parte de los patrocinadores. El 3ro lugar se llevó $2000 pesos en efectivo y varios regalos de parte de los patrocinadores.

Se dieron agradecimientos a los patrocinadores, Revista Punto patrocinador oficial, Restaurant Sibarita, HC Couture Distric, Casa de modas Valentina, Soul Desings, Style blue, Hair Desing, Aguamala, LAMONT, Brava Night Club, Body Concept, Corazón de Amaranto.

Deja un comentario

Descubre más desde Atención al cliente

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo