Joyería CARDI

Cardí Excelencia en joyería, presento el pasado 5 de Agosto del 2017 en el Auditorio Ahualulco la nueva colección de joyería fina de fantasía, siendo Cardí uno de los fabricantes de joyas más importantes de la República Mexicana, en donde se presentaba además una excelente dirección del programa ante el público presente, dando a conocer  su nueva línea de productos naturales que ayudan al mejoramiento de diversas condiciones de salud.

A base de ponencias y presentaciones por parte de su equipo se ejemplificaba los beneficios que esta compañía podría traer a los futuros socios interesados en la marca contagiando con ello la emoción de vivir con libertad financiera  a base del manejo de su propio tiempo, dando así paso a la presentación de la nueva línea el cual presentado en modelos llego a retomar una interacción importante con el público presente.

Lujo y elegancia como estilo de vida ofrecían al ejemplificar el uso de los accesorios resaltando de esta manera la belleza y elegancia que a toda persona prevalece. Ofreciendo así la perfecta combinación de metales, perlas y piedras que dan un toque perfecto a su estilo.

Una respuesta a «Joyería CARDI»

  1. Lidia ordoñez Ramírez

    Quiero i. Formación para ingresar 9231160025

Deja un comentario

Descubre más desde Atención al cliente

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo