3er. INTERCOLEGIA DE BAILE INTEGRA

Entre porras y aplausos fue como dio inicio el 3er. Intercolegial de baile “Integra 2017”, teniendo como punto de sede el Teatro de la Ciudad, donde los 12 equipos participantes tuvieron la oportunidad de demostrar sus dotes artísticas en lo que al baile se trata teniendo desde ritmos electrónicos hasta llegando a un poco a lo norteño.

Este evento fue dirigido por Norma y Paco los cuales estimularon más el ambiente que ya se tenía en el recinto. Para dar inicio a dicho evento la Presidenta de la Asociación Civil Integra Mónica Robles Barajas dirigió unas palabras a los jóvenes en la cual mostró su agradecimiento a los patrocinadores del evento ya que sin ellos no hubiera sido posible su realización, así como mostró sus buenos deseos para los equipos e invito a que se siga impulsando este tipo de prácticas para los más jóvenes; dando de esta manera el inicio al concurso de baile.

Como equipos participantes tuvimos a: Ositas Grizzly del Colegio Sn. Angel, Linces del Colegio Villa Rica, Esc. Sec. Para trabajadores Manuel Rentería Ramos, Princesas del Colegio Teresita, Dancer Toys de Minatitlán, Euforia de Nanchital, Hope de la Esc. Carlos A. carrillo, CBTIS 48 de Acayucan, Squad 58 del Conalep Coatzacoalcos, Coxodance de Cosoleacaque, Dance de las Choapas, los Cachorros del BTC Coatzacoalcos.

Entre los Ganadores de los premios especiales tuvimos a: Princesas del Colegio Teresita como “el equipo más amistoso y la foto más compartida”, Dancer Toys de Minatitlán como “el mejor vestuario”, Dance de las Choapas como “la mejor Porra” y a Daniel Viscaña de CBTIS 48 de Acayucan como “el bailarín más destacado”.

Como Ganadores del 3er. intercolegial de baile integra en 5to. Lugar Coxodance de Cosoleacaque, 4to. Lugar Dancer Toys de Minatitlan, 3er. Lugar CBTIS 48 de Acayucan, 2do. Lugar Euforia de Nanchital y 1er. Lugar a Dance de las Choapas.

Sin dudas un evento por de más entretenido, que refuerza los valores y cultura de los jóvenes, esperando que el próximo año se siga contando con el apoyo de empresas, escuelas y público asistente.

Categories: Cartelera

Conéctate

Mantente informado de lo que sucede en el Centro de Convenciones.

No comments yet.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: