Obra “Legado”

EL pasado sábado 28 de octubre del 2017 se realizó la presentación de la obra “Legado” protagonizada por los actores de Teatro Urbano, esta obra está basada en el libro de “Harry Potter y El Legado Maldito” de J.K.Rowlling.

La obra fue todo un éxito, niños, jóvenes y adultos asistieron por igual para ver la interpretación de esta nueva parte de la historia del “Niño que vivió”. Como toda recreación el grupo de Teatro Urbano le puso su propio toque a la historia, e incluso tuvieron interacciones directas con el público rompiendo la cuarta pantalla.

La historia comienza mostrándonos el inicio del primer libro, la razón por la que Harry Potter fue llamado “El niño que vivió” para después darnos la primer mirada a los hijos de Potter, Grenger-Weasley y Malfoy conociéndose en el tren de Hogwarts.

Durante la obra observamos a Albus Severus lidiar con conflictos internos en cuanto a su padre y a su destino, a su vez nos permite ver de nueva cuenta a nuestro director favorito Dumbledor una vez más dándole consejo a Potter.

El empeño y dedicación que tuvo el grupo de Teatro Urbano para esta obra dio un resultado increíble ¡Felicidades! Por su compromiso con el público y su arte.

 

Categories: Cartelera

Conéctate

Mantente informado de lo que sucede en el Centro de Convenciones.

No comments yet.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: