Colegio Becquer Pastorela 2017

El pasado martes 19 de diciembre el Colegio Bécquer realizó su Pastorela 2017 en el Auditorio Ahualulco del Centro de Convenciones Coatzacoalcos.

El evento inició en punto de las 17:00 horas, con unas palabras de bienvenida por la Directora del plantel Lic. Minerva Baena Pérez, los pequeños del plantel realizaron diferentes bailables, algunos de ellos incluso fueron acompañados por música interpretada en vivo por otros compañeritos a cargo del maestro de música.

Los bailables que presentaron fueron:

“La rama” (1ro y 6to), “El viejo” (5to y 6to), “Maria tiene un corderito” (1ro y 6to), “Feliz Navidad” (3ro y 4to), “Christmas Rock” (Preescolar), “Navidad Remix” (6to), “Esta Navidad” (5to), “Ritmo Navideño” (2do), “All I Want for Christmas Is” (1ro).

Se realizó un breve descanso entre “Christmas Rock y “Navidad Remix” para organizar a los pequeños y presentar la pastorela “La caja misteriosa”

El evento finalizó con unas palabras de parte de la directora Lic. Minerva Baena Pérez, llena de orgullo por una presentación tan bonita de parte de los alumnos.

Categories: Cartelera

Conéctate

Mantente informado de lo que sucede en el Centro de Convenciones.

No comments yet.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: