Festival Navideño Colegio Mérida

El pasado 15 de diciembre del 2017,  docentes, alumnos y padres de familia, se reunieron en el Centro de Convenciones de Coatzacoalcos para llevar a cabo el festival navideño, donde como cada año dieron muestra de su dedicación para estas actividades escolares.

El evento se dividió en dos partes. La primera contó con la participación de los más pequeños, es decir con los alumnos de maternal y kínder quienes nos deleitaron con una típica pastorela al puro estilo que el Colegio Mérida lo podría contar, donde las risas y las adulaciones no se hicieron esperar por parte del público espectador.

La segunda parte del evento conto con los alumnos de primaria, quienes nos relataron la historia de “navidad alrededor del mundo” quien nos cuenta la historia de la pequeña Lulú que junto a su madre, se ponen a observar una maleta que contiene diferentes objetos de los lugares en los el padre de Lulú a viajado, mostrando representaciones de baile típicos de esas regiones.

Sin lugar a dudas una muestra excepcional de dedicación y esfuerzo, por parte del profesorado y alumnado, quienes con mucha alegría llevaron a cabo este evento para disfrute del público y padres de familia.

 

 

Deja un comentario

Descubre más desde Atención al cliente

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo