Posada Avanzia 2017

El pasado 16 de Diciembre del 2017, el grupo AVANZIA  se reunió en el Centro de Convenciones de Coatzacoalcos, para llevar a cabo como cada año su tan añorada posada, la cual funge como un momento de distracción y celebración para todos los empleados de esta gran empresa.

Dicho evento dio inicio a las 3:00 pm. Comenzando con la abertura del buffet, mientras de fondo el Grupo Odissea animaba el ambiente, causando que algunas parejas se animaran a bailar para sacar un poco del estrés de todo el año.

De esta manera se dio comienzo a la rifa, donde los invitados esperaban con ansias ser uno de los afortunados ganadores y causando en momentos algunas risas cuando uno no salía ganador; esto seguido del brindis, el cual fue dado por el Ing. Antonio Ureña, quien improvisando un poco, dio a conocer lo orgulloso que se siente de cómo ha crecido la empresa y sobre todo satisfecho con el trabajo y dedicación que sus compañeros desempeñan día con día; de igual manera en medio del brindis de forma inesperada y emotiva le brindaron un regalo al señor Don Miguel, el cual se sorprendió y agradeció de todo corazón por el regalo brindado por todos los compañeros.

El evento continuo, mientras todos se desahogaban y sacaban un poco el estrés de este año, esperando el siguiente año poder desempeñar y desarrollar sus conocimientos en dicha empresa, en la cual más que solo empleados y compañeros de trabajo tienen una segunda casa y familia.

Categories: Cartelera

Conéctate

Mantente informado de lo que sucede en el Centro de Convenciones.

No comments yet.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: